X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Garbayuela

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN GARBAYUELA

Pavimento de Hormigón polimero en Garbayuela, solado de poliuretano liso. En Garbayuela, trabajamos con un material llamado hormigón polimero, consiste en un material moderno que se usa en el mundo de la construcción, que viene del resultado de mezclar diferentes materiales áridos como sílices, mármol, cálcicos, basalto… además de que tengan distintas granulometrías con resinas de poliester que hace la función de unificador. Siempre debe de existir un catalizador para que la reacción de endurecimiento se produzca.Al contar con una tecnología que nos permite colocarlo en cualquier sitio ya sea en superficies horizontales o verticales, este hormigón es el que en el sector de los hormigones se usa como decorativo. Uno de los ejemplos claros de donde mayormente colocamos el hormigón polimero sería en paredes, vallas, zócalos o escaleras.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN GARBAYUELA

  poliuretano asfaltico parque infantil
Ya tenga que poner un suelo nuevo, repararlo o terminar una obra que esté a medio hacer, desde Lanto S.L. nos ocupamos de realizarle todos estos tipos de trabajos de pavimentación. Para cualquier tipo de dudas que le surja nosotros nos encargaremos de darle solucionarla con la mejor solución, nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del hormigón polimero nos avala. Desde Lanto S.L. nos adaptamos a cualquier problema que tengan nuestros clientes, para ello le ofrecemos todo tipo de formas para que pueda ponerse en contacto con nosotros, en esta misma página web encontrará un breve formulario que con sólo rellenarlo nos pondremos en contacto con usted, si lo prefier puede llamarnos al teléfono 601 411 447 o mediante el correo electrónico info@…
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN GARBAYUELA

La elección del hormigón polimero para una de sus obras, nos aporta múltiples ventajas: -Baja absorción de agua.-Desgaste mínimo por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Posibilidad de elegir cualquier color.-Resistente a las heladas.-Limpieza fácil.-Elaboración de todo tipo de piezas que quiera.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Garbayuela

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Usagre 
 Zafra 
 Alange 
 Azuaga 
 Cheles 
 Feria 
 Llera 
 Lobón 
 Reina 
 Rena 
 Risco