X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Salvatierra de los Barros

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN SALVATIERRA DE LOS BARROS

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Salvatierra de los Barros. De forma tradicional, se ha usado el hormigón fratasado en la industria, y nuestra compañíes es experta en este tipo de hormigón. Se encuentre en el punto que se sitúe de la provincia de Salvatierra de los Barros, desde Lanto S.L. nos desplazaremos a su domicilio.Para realizar un correcto aplicado al hormigón fratasado debemos tener en cuenta 3 importantes factores:
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN SALVATIERRA DE LOS BARROS

  abrillantado
Desde Lanto queremos ofrecerle nuestro servicio de hormigón pulido en Salvatierra de los Barros, consiste en una de las tecnologías más modernas que hay en el mercado, preparada para soportar un tráfico intenso con un acabado de efecto espejo. Lo recomendamos para trabajos industriales, ya que en ellos abarcan grandes superficies, como serían: silos, centros comerciales, mercados, centros de logística, depósitos, fábricas…Le otorgamos una resistencia inigualable a los hormigones que servimos puliéndolos, además de una gran vista, a la finalización nos aseguramos obtener una superficie brillante y fina. Son procedimientos bastantes sencillos, con los que les sacaremos bastante partido a nivel estético y fucional. Al no utilizar materiales que contaminen, tendrá un suelo ecológico a la vez que luminoso. Al ser un material que no genera ningún tipo de polvo, con una fácil limpieza, en los sitios donde más le podemos sacar partido es en el sector industrial, por este motivo hacemos hincapié en un correcto tratamiento de pulido o de abrillantado de dicho hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN SALVATIERRA DE LOS BARROS

-Rociar el hormigón y espandirlo- preparación de todo el material que se vaya a proceder a usar en dicho trabajo.- Con la intención de que la zona quede completamente lisa, de una forma uniforme, asegurándonos su duración, utilizaremos la maquinaría específica. Todos estos pasos los realizamos tanto como para exteriores que serían: pasadizos, patios, pistas… o para interiores como viviendas, garajes, naves…Tiene la peculiaridad de que para zonas con pendientes nos aporta al ser un pavimento rugoso, tener un acabado antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Salvatierra de los Barros

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Usagre 
 Zafra 
 Alange 
 Azuaga 
 Cheles 
 Feria 
 Llera 
 Lobón 
 Reina 
 Rena 
 Risco