X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Don Álvaro

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN DON ÁLVARO

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Don Álvaro. Todo el mundo sabe que el suelo es la parte que más desgaste sufre en nuestro hogar, desde Lanto S.L. somos conscientes de este echo y le ofrece los mejores servicios de revestimientos de microcemento en Don Álvaro. Este tipo de material se compone por una parte de cemento y otra parte de polímeros, fibras, acelerante, y aireadores y todo esto mezclado con una pigmentación de distintos colores. Es un material que transpira, es ignífugo, y no se cuartea. Es el pavimento que mejor calidades nos aporta comparándolo con otros tipos de pavimentos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Lanto S.L. cuenta con un gran catálogo de diferentes suelos, para que no tenga ningún problema a la hora de elegir, además le asesoraremos ante cualquier duda que pueda tener, nuestros más de 30 años en el sector los microcementos nos avalan, y por ello todos nuestros servicios los garantizamos con 10 años, a la par que le ofrecemos precios asequibles para todos los bolsillos. Estos materiales apenas tienen gastos de mantenimiento, y cuenta con una larga vida, por ello es un material que sale muy económico. Solicite su presupuesto mediante nuestro correo electrónico info@... O si lo prefiere a través de nuestro teléfono 647 86 38 37, nuestro personal le atenderá de la mejor forma posible.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN DON ÁLVARO

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN DON ÁLVARO

  revestimiento microcemento
Gracias a que el microcemento cuentas con una gran resistencia, e impermeabilidad, lo colocamos en cocinas, muebles del hogar, para revestimientos de negocios, escaleras… en Lanto S.L. lo colocamos en todo tipo de lugares que el cliente desee. Cuando este tipo pavimentos es aplicado en la zona que hayamos elegido, el grosor de éste puede oscilar de entre 2mm a 4mm, sin juntas y con un acabado totalmente liso. Para que este material no sufra arañazos y evita las manchas, le aplicamos una última capa llamada poliuretano, que se aplica con un método bastante sencillo y es muy fácil su limpieza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Don Álvaro

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Usagre 
 Zafra 
 Alange 
 Azuaga 
 Cheles 
 Feria 
 Llera 
 Lobón 
 Reina 
 Rena 
 Risco