X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Calzadilla de los Barros

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN CALZADILLA DE LOS BARROS

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Calzadilla de los Barros. Lanto S.L. es una empresa especializada en realizar trabajos de pavimentos de resina epoxi en Calzadilla de los Barros, de la misma forma que son ideales a la hora de renovar el suelo de su negocio u hogar, no le hará falta meterse en obras con un coste elevado, es por eso que los arquitectos y diseñadoras, optan por este tipo de material. Utilizamos este tipo de pavimentos para renovar algunos espacios, dándole un toque moderno. Además este tipo de pavimentos, se coloca de una forma muy sencilla y rápida. Para que la mezcla tenga la suficiente fuerza que queremos conseguir, utilizamos agentes catalizadores, ideales para dicha función. Con un acabado muy fino cuenta con una gran resistencia y una excelente impermeabilidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN CALZADILLA DE LOS BARROS

  suelos autonivelados
Lanto S.L. ha desarrollado una solución ideal para el uso doméstico, como a nivel comercial, a la hora de poner pavimentos, los instalan pavimentos autonivelantes, estos nos aportan una gran tranquilidad por su gran duración, su fácil limpieza, y estéticamente aporta a la zona una personalidad única.Estos tipos de pavimentos los podemos encontrar con diferentes acabados, como pueden ser, satinado, brillante, mate… además de una amplio abanico de colores. Otra peculiaridad de nuestros pavimentos autonivelantes, es que no se fisuran gracias a su gran resistencia mecánica y química que no tienen otros pavimentos cementosos. Los profesionales con los que contamos son especializados en realizar todo este tipo de tareas, y cuentan con la maquinaria específica para estas obras. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 647 86 38 37.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN CALZADILLA DE LOS BARROS

Utilizamos distintos tipos de resinas en los pavimentos que colocamos, unos ejemplos de ellas son: de cemento, poliuretano, metraquilato, acrílicas o poliuretánicas… aunque la más conocida en el sector de los pavimentos son la resinas epoxídicas.Se ha producido un incremento generalizado de el uso de este tipo de pavimento de resinas, a lo largo de estos últimos tiempos. Todo proviene de la normativa sanitaria y prevención que obligó en algunos sectores alimenticios, sanitarios y farmauceuticos, el uso de dichos pavimentos por su características de que generar microorganismos y a la vez suciedad debido a que no tienen poros ni juntas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Calzadilla de los Barros

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Usagre 
 Zafra 
 Alange 
 Azuaga 
 Cheles 
 Feria 
 Llera 
 Lobón 
 Reina 
 Rena 
 Risco