X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Valverde de Mérida

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN VALVERDE DE MÉRIDA

Dependiendo de cómo estén compuestos los pavimentos slurry, los podemos catalogar como acrílicos o asfálticos, este material es conocido por su gran resistencia y durabilidad en todo tipo de condiciones de tráfico rodado o meteorológicas. En los sitios donde los solemos instalar son en carriles bicis, parking, garajes, parques… este material tiene una sencilla aplicación por lo que se mano de obra es rápido y económica. Además de que tiene la peculiaridad que puede ser reciclado. Desde Lanto S.L. le ofrecemos una extensa gama de texturas y colores.La mejor cualidad de los suelos de resina slurry sería su gran resistencia a las abrasiones, que son antiadherente y antideslizantes, tienen una rápida aplicación y un buen aguante a los productos químicos. La ventaja de este tipo de pavimentos, es que se puede colocar en todo tipo de lugares como: zonas de estacionamiento, isletas, zonas deportivas, recreativas, peatonales o la principal que es donde es más conocida en carriles bicis.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN VALVERDE DE MÉRIDA

  aplicar slurry
A través de nuestra página web podrá ponerse en contacto con nosotros, rellenando un sencillo formulario, o si lo prefiere podrá hacerlo mediante correo electrónico info@…. O por el teléfono 647 86 38 37.Nuestra empresa ofrece una financiación que se ajusta a todos los bolsillos.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN VALVERDE DE MÉRIDA

Pavimentos y suelos Slurry en Valverde de Mérida. El sistema de resina slurry es el que más se está usando en la actualidad.Además de ser especialista en los pavimentos de resina slurry, también nos dedicamos a otros métodos con nuevas tecnología como pueden ser los suelos epoxídicos, decorativos o a mortero. Lanto S.L. está preparada como compañía para ofrecer los mejores servicios en la aplicación de suelos de resina slurry, para ello contamos con la maquinaria específica para realizar dichos trabajos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Valverde de Mérida

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Usagre 
 Zafra 
 Alange 
 Azuaga 
 Cheles 
 Feria 
 Llera 
 Lobón 
 Reina 
 Rena 
 Risco